sábado, 6 de noviembre de 2010

A sus puestos, listos, ya!!!!!!!!!!!!!

Era inminente y ya ha llegado. Por fin me he unido a la moda de tener un blog. Hoy si no tienes blog, tuenti, facebook y  twitter no existes (no es que lo diga yo, es que se dice por ahí). Puesto que ya tengo tuenti y ahora tengo blog, puedo considerar que "medio existo". Y la verdad que no estoy muy orgulloso de mi dirección de tuenti, por lo que habría que decir que tengo un "cuarto y mitad de existencia". (Sí, es un chiste muy malo, pero ya advierto que va a haber muchos así, disculpen las molestias :-) ).

De lo que si espero estar orgulloso es de este recién creado blog. El nombre que he elegido para la URL tiene que ver en parte con el contenido que se podrá ver en él. Unos y ceros por que soy informático, ingeniero informático para ser más exacto, es decir, de los que saben algo más que instalar programas y grabar CDs (a ver si se entera un día el mundo de las competencias de un ingeniero informático). Quiero por lo tanto, utilizar este blog para ofrecer a quien le pueda servir de ayuda, mis conocimientos sobre informática, sean de programación, analisis y diseño software, nuevas tecnologías o cualquier otro tema relacionado. También iré colgando prácticas mías de la universidad que considere que puedan servir a la gente.

Lo de metros y millas viene por mi afición al atletismo. Y como fondista y marchador que soy, el objetivo es siempre devorar metros para llegar a meta (o a algún sitio en concreto). Es por ello que en este blog también se tratarán temas relacionados con el atletismo.

Eso si, como no solo de informática y atletismo vivo, también aprovecharé este blog para hablar de diferentes temas e inquietudes que pudiera tener y que muchas veces siento la necesidad de compartir. También daré mis opiniones (vivimos en un país libre) sobre asuntos que pudieran generar debate o temas de actualidad. Eso sí, siempre desde el respeto y sin faltar a nadie.

Antes de acabar la entrada, solo me queda invitar a aquel que lea este blog a introducir sus comentarios y a opinar en todas las entradas que vaya registrando.

Así que BIENVENIDOS y hasta la próxima entrada!!!!!!!!!! 

 

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te unas a la corriente bloggera, es todo un lujo tenerte entre nosotros joven padawan.
    Que la fuerza te acompañe!!!

    pero mira que soy geek coño!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te agrego en el reader pa no perderme nada de lo que escribas, ¡que no decaiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡Amos ahí, Franjales! Me gustan los propósitos te que haces para el blog, jeje. ¡No te olvides de incluir chistes malos de vez en cuando!

    ResponderEliminar