sábado, 9 de julio de 2011

Raid Liga Centro LXS, Buendía

Hola de nuevo a todos mis seguidores!!!

Sé que os he tenido bastante abandonados, pero bueno, vuelvo para poner unas entradas en las que contaros mis últimas andanzas en lo que a deporte se refiere.

La primera de ellas es para hablar de otro raid en el que participé el día 28 de mayo en Buendía. Parecía que ya había tenido bastante con el de Toledo, pero a los que nos gusta el deporte mucho, estas pruebas nos acaban enganchando. Y después de pensármelo un poco me animé. Este viaje mi compañero de equipo era mi también compañero de trabajo José Puga. Siendo compañero de José me aseguraba también una cosa, que no me atropellará con la bici como en Toledo (jejeje, es broma José).

Volvía a ir con todos mis compañeros de Criptana Vertical. En esta ocasión la expedición era formada por Esteso y Silvia, José Ángel, Marisa y nuestros "entrenadores ", Ismael y José Manuel. Aunque solo Puga y yo haríamos la prueba de Raiders 2. El resto haría la de corredores.

Esta prueba empezaba con un score urbano por relevos, primero lo hacía uno y luego el otro. Cortito y se hizo sin ningún problema.

La segunda parte era de bici. A pesar de un comienzo un poco desorientados, conseguimos coger el camino correcto. No se terminó de dar mal toda este sector, pero  en la parte final se perdió un poco de tiempo buscando una baliza que en el mapa venía tapada, y al final cuando llevábamos 7 puntos de 10 decidimos no perder más tiempo. Durante este sector hubo dos pruebas especiales, la del tiro con arco, que no dimos ni en la diana, y la de orientación de memoria, que fue en la parte del pantano donde hay figuras talladas en la roca, y que el objetivo era tirarse fotos con las figuras que te hubieran dicho previamente.

Llegando a buena hora del primer sector de bici, el siguiente paso era el trekking. Y aquí pené bastante, la verdad sea dicha, y acabé al final siendo un lastre para mi compañero Puga. Pero bueno, él me perdona, jejeje. El comienzo no fue del todo malo, y hasta la prueba de espeleología en la que mi compañero Puga bajó  a los confines del monte a fichar una baliza, todo fue más o menos bien. Si bien es cierto que la cueva estaba en lo alto de un monte y antes de llegar ya iba casi a gatas. 
A partir de la cueva nos quedamos sin agua, y ahí se hizo un poco duro. Si no llega a ser por Puga esta parte hubiera sido un poco desastre. Al final para no perder más tiempo 8 puntos de 10.

Lo malo del todo es que del trekking llegamos con poco tiempo para hacer el siguiente sector. Y la última prueba de bici fue casi ir a dar una vuelta, porque las pruebas chulas estaban bastante lejos, y además nos equivocamos de camino, con lo que solo conseguimos 1 punto. 

Al final nos volvimos y acabamos la prueba. Lo importante volvió a ser la experiencia y el día de convivencia con mis amigos y compañeros.

Aquí os muestro algunas fotos de este día.




Y más fotos en CRIPTANA VERTICAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario