Buenas a todos mis lectores. Estamos a un día de la disputa del regional de marcha y ya estoy nervioso. Hace ya 5 años que no corro un 20 y mañana vuelvo a ello. ¿Expectativas? Pues acabar, cueste lo que cueste (dentro de los límites de la cordura) y tarde lo que tarde. Siento penita por los pobres organizadores que van a tener que estar esperando hasta que acabe y es que previsiblemente me vaya más allá de las dos horas (sobre las 2h 10 min).
No pasa nada, lo tengo asumido y para mí el mayor premio será finalizar la carrera. Será un paso hacia adelante y un aliciente para hacer mejores marcas en el futuro.
Además viendo los atletas inscritos (faclm.com/doc/inscripciones/11/marcha_crip.xls). Veo que me voy a quedar más solo que la una los últimos 5 km. Y es que este año ha subido un poquito el nivel de la prueba, gracias a la presencia de dos grandes marchadores a nivel internacional. Uno de ellos es habitual en las convocatorias de la Selección Española para Mundiales y Europeos, hablo de José Ignacio Díaz Velázquez. El otro es un antiguo medallista de bronce europeo en Stuttgart en 1986 y uno de los mejores marchadores españoles de siempre, me refiero a Miguel Ángel Prieto.
La verdad que el añadir la prueba de 20 km ha podido a hacer que muchos atletas se echen para atrás. Sin embargo, creo que ha servido para añadir un punto de nivel a la prueba.
Pase lo que pase os daré la oportuna crónica mañana al finalizar la carrera.
Un saludo y hasta otra.
P.D.: No he hablado sobre la San Silvestre, pero es que no he tenido tiempo. En próximas entradas haré una breve crónica.
Animo. La vuelta siempre es dura, pero asi hay mas margen de mejora para proximas competiciones.
ResponderEliminarGracias Kiko.
ResponderEliminarPor cierto ULTIMA HORA. He acabado la carrera. 2h 9 min 23 seg. Cumplido el objetivo de bajar de las 2 horas y 10 minutos. Muy satisfecho. En breve publicaré una crónica.