viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!!!!!!!!!

Pues al igual que felicité la Navidad hace una semana, aprovecho para felicitar el Año Nuevo. Podría haber hecho las dos cosas en la misma entrada, pero oye, cada cosa en su momento.

Otro año que se va y otro año que viene. Cosas que dejas atrás y cosas que esperas que lleguen. En lo que a mí respecta este año, y más concretamente  en marzo, se me acaba el chollo del Carnet Joven. ¿Qué quiere decir eso? Pues que ya hago 26 años, que en términos matemáticos si lo divides entre 10 y redondeas a entero te queda 3, y en términos de Ingenieros de la Calle, quiere decir que me acerco peligrosamente a los 30 años. ¡¡Vaya Tela!! Pero sin complejo ninguno. Que yo siempre he dicho que tengo que llegar a los 100 años y a partir de entonces me consideraré viejo. Luego la vida dirá.

¿Qué espero del 2011? Pues lo de siempre salud, dinero y amor, como rezaba la mítica canción de los años 60 de Cristina y los Stop. Más detalladamente, seguir creciendo como persona, aprender cada día un poquito más y que la gente que me quiere siga haciéndolo.

A nivel deportivo, pues seguir disfrutando del deporte, intentar coger la forma de antaño y a corto plazo poder con esos 20 Km Marcha.

Para todos vosotros únicamente deseo lo mejor que puedo desear para mí. Salud que no faltE nunca. Mientras haya salud se puede hacer el resto de cosas. Trabajo, sobre todo en estos tiempos de crisis. Y amor mucho amor, que es lo que más falta hace en este mundo lleno de guerra, odio y rencor.

Así que lo dicho ¡¡¡¡ FELIZ 2011!!!!.... y cuidado con lo que bebemos y la cantidad, que una noche de fiesta tiene que ser eso, de fiesta.

1 comentario: