viernes, 14 de enero de 2011

PREVIA MARCHA ATLÉTICA VILLA DE LOS MOLINOS 2011

Buenas a todos mis lectores. Estamos a un día de la disputa del regional de marcha y ya estoy nervioso. Hace ya 5 años que no  corro un 20 y mañana vuelvo a ello. ¿Expectativas? Pues acabar, cueste lo que cueste (dentro de los límites de la cordura) y tarde lo que tarde. Siento penita por los pobres organizadores que van a tener que estar esperando hasta que acabe y es que previsiblemente  me vaya más allá de las dos horas (sobre las 2h 10 min).

No pasa nada, lo tengo asumido y para mí el mayor premio será finalizar la carrera. Será un paso hacia adelante y un aliciente para hacer mejores marcas en el futuro.

Además viendo los atletas inscritos (faclm.com/doc/inscripciones/11/marcha_crip.xls). Veo que me voy a quedar más solo que la una los últimos 5 km. Y es que este año ha subido un poquito el nivel de la prueba, gracias a la presencia de dos grandes marchadores a nivel internacional. Uno de ellos es habitual en las convocatorias de la Selección Española para Mundiales y Europeos, hablo de José Ignacio Díaz Velázquez. El otro es un antiguo medallista de bronce europeo en Stuttgart en 1986 y uno de los mejores marchadores españoles de siempre, me refiero a Miguel Ángel Prieto. 

La verdad que el añadir la prueba de 20 km ha podido a hacer que muchos atletas se echen para atrás. Sin embargo, creo que ha servido para añadir un punto de nivel a la prueba.

Pase lo que pase os daré la oportuna crónica mañana al finalizar la carrera.

Un saludo y hasta otra.

P.D.: No he hablado sobre la San Silvestre, pero es que no he tenido tiempo. En próximas entradas haré una breve crónica.


2 comentarios:

  1. Animo. La vuelta siempre es dura, pero asi hay mas margen de mejora para proximas competiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kiko.
    Por cierto ULTIMA HORA. He acabado la carrera. 2h 9 min 23 seg. Cumplido el objetivo de bajar de las 2 horas y 10 minutos. Muy satisfecho. En breve publicaré una crónica.

    ResponderEliminar